Máster en Seguridad Alimentaria en Barcelona, España

Ver Másters en Seguridad Alimentaria en Barcelona la España 2018

Seguridad Alimentaria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La seguridad alimentaria es una creciente preocupación de salud pública para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos afecte a los consumidores. Las posiciones en este campo están en alta demanda para promover un manejo seguro y preparación de alimentos en cualquier etapa de la elaboración y el consumo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Seguridad Alimentaria en Barcelona España 2018

Leer más

Máster en Gestión de la Seguridad y la Calidad Alimentaria

Universidad Autónoma de Barcelona
Campus Tiempo completo 3 semestres November 2018 España Barcelona

La seguridad alimentaria es uno de los capítulos más interesantes y complicados para aquellas personas a las que nos interesa el estudio de los alimentos, de sus características, es decir, de su aspecto, su inocuidad y su valor nutritivo. [+]

La seguridad alimentaria es uno de los capítulos más interesantes y complicados para aquellas personas a las que nos interesa el estudio de los alimentos, de sus características, es decir, de su aspecto, su inocuidad y su valor nutritivo.

Cuando hablamos de Seguridad Alimentaria podemos creer que sólo nos referimos a la posibilidad de que algo pueda llegar a un alimento y ocasionar un proceso de tipo infeccioso o tóxico. En cambio, se trata de un término más amplio, dado que hay situaciones de preparación de alimentos o de su composición, que pueden relacionarse con casos o brotes de origen alimentario.

Por otra parte también se hace necesaria la aproximación al tema tan actual como el de la Calidad, la Seguridad Alimentaria y la Trazabilidad de los productos mediante el análisis desde la vertiente jurídica de los aspectos más relevantes de los procesos y productos.... [-]