Máster en Seguridad Alimentaria en Italia

Ver Programas de Máster en Seguridad Alimentaria en Italia 2018

Seguridad Alimentaria

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

especialistas en seguridad de los alimentos pueden ser responsables de la supervisión de la manipulación de los productos, el análisis de muestras de una posible contaminación, y la gestión de inspección o certificación de los bienes de consumo. Este campo está en alta demanda como alimento es importado y exportado a nivel mundial para satisfacer las demandas del público.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de Postgrado en Seguridad Alimentaria en Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here