Máster en Seguridad Alimentaria en Bolonia, Italia

Ver Másters en Seguridad Alimentaria en Bolonia a Italia 2018

Seguridad Alimentaria

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En el campo cada vez más importante de las ciencias de la dieta, la seguridad alimentaria se refiere a la correcta manipulación, almacenamiento y preparación de alimentos y bebidas para proteger a la población contra las enfermedades y las infecciones relacionadas con los alimentos. Las carreras en este campo se pueden encontrar tanto en el sector público y privado.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Solicita información sobre Másters en Seguridad Alimentaria en Bolonia Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here