MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Títulos de Maestría en Seguridad Informática Tiempo Parcial en España 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Máster en Seguridad Informática es un título que enseña sobre la creación y el despliegue de complejos, pero los sistemas de seguridad que son capaces de mantener la información segura. Proporciona los conocimientos necesarios para poder garantizar la seguridad de las infraestructuras complejas de servidores, redes y ordenadores.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Seguridad Informática Tiempo Parcial en España 2019/2020

2 resultados en Seguridad Informática, España Filter

Máster Universitario en Ingeniería de la Seguridad Informática y Inteligencia Artificial

Universitat Rovira i Virgili
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 meses Contacto España Tarragona + 2 más

Este máster tiene como objetivo formar profesionales de la ingeniería informática, la ingeniería telemática y ámbitos afines especializados en Seguridad Informática e Inteligencia Artificial.

Máster en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad

INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses Septiembre 2020 España Madrid Zamora + 2 más

El máster oficial en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad es una titulación oficial de II livello (segundo nivel) de la universidad Pegaso de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al Plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con este máster aprenderás a formular estrategias de ciberseguridad y a realizar consultoría a nivel estratégico .