MASTER-MAESTRIAS

Ver 3 Másters en Seguridad Informática Tiempo Parcial

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Máster en Seguridad Informática es un nicho basada y el programa de diploma de especialización. Por lo tanto, todos aquellos que están interesados ​​en salvar al mundo de los peligros informáticos e intrusiones debe optar por este programa de estudios.

Programa de Máster en Seguridad Informática Tiempo Parcial

3 resultados en Seguridad Informática Filter

Máster Universitario en Ingeniería de la Seguridad Informática y Inteligencia Artificial

Universitat Rovira i Virgili
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 10 meses Contacto España Tarragona + 2 más

Este máster tiene como objetivo formar profesionales de la ingeniería informática, la ingeniería telemática y ámbitos afines especializados en Seguridad Informática e Inteligencia Artificial.

Máster en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad

INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses Septiembre 2020 España Madrid Zamora + 2 más

El máster oficial en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad es una titulación oficial de II livello (segundo nivel) de la universidad Pegaso de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al Plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con este máster aprenderás a formular estrategias de ciberseguridad y a realizar consultoría a nivel estratégico .

Máster en Informática y Seguridad de Sistemas Ciencias Profesionales

Temple University College of Engineering
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Agosto 2020 Estados Unidos de América Filadelfia + 1 más

Obtenga un título de Maestría en Ciencias Profesionales en Seguridad de Computadores y Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Temple para proteger los sistemas ciberfísicos y la infraestructura integrada de hardware y software que operan computadoras en red, sistemas de control y seguridad para sistemas automatizados, máquinas inteligentes e Internet de las Cosas.