MASTER-MAESTRIAS

Ver 3 Másters en Seguridad en Tecnologías de la Información Tiempo Parcial

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Máster en Seguridad Informática es un título con el fin de enseñar a los estudiantes los fundamentos de los sistemas de seguridad. Los graduados estarán preparados para manejar la seguridad del sistema con el fin de evitar los ataques de hackers o de espionaje, y para dar una idea de la seguridad a nivel de hardware y software de protección para evitar accidentes.

Programa de Máster en Seguridad en Tecnologías de la Información Tiempo Parcial

3 resultados en Seguridad en Tecnologías de la Información Filter

Máster en Tecnologías de la Información- Seguridad de la información

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Irán Teherán

El programa de Maestría en Tecnología de la Información - Seguridad de la Información en el campus de Kish de la Universidad de Teherán es un programa profesional de posgrado que prepara a los estudiantes para trabajar en la industria de seguridad de TI de alta demanda.

Maestría en seguridad de la información

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720 horas Inscripción abierta Portugal Portugal en línea

El Master en Seguridad de la Información tiene como objetivo formar profesionales con conocimiento para desarrollar las políticas y los planes de seguridad de la información en línea con la estrategia corporativa, la legislación y un adecuado equilibrio entre el riesgo de la inversión. Para preparar a los estudiantes con el conocimiento legal y el cumplimiento necesario y conocer y aplicar técnicas de auditoría medidas más apropiadas para cada situación.

Máster Universitario en Seguridad Informática

UNIR
En línea Tiempo Parcial 1 año Contacto España Logroño

El Máster en Ciberseguridad online de UNIR es el primer postgrado oficial con docencia 100% online que tiene como objetivo formarte en las principales técnicas de protección frente a ataques y amenazas en sistemas operativos, redes, software de aplicación, sistemas web y bases de datos.