Programa de Máster en Dakar Fann, Senegal

Mejores Másters en Dakar Fann e Senegal 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Dakar Fann es la capital de Senegal y se encuentra en el punto más occidental de África. Es la más poblada del país con más de 1 millón de habitantes. El Museo de Artes Africanas IFAN, el Parque Hann y el zoo, son algunas de las atracciones aquí.

Busca Programas de Máster en Dakar Fann, Senegal 2017

Leer más

Máster Culo En Las Culturas Literarias Europeas

Erasmus Mundus Master Course in European Literary Cultures
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Senegal Dakar Fann

El programa de la CLE Maestro enseña a los estudiantes cómo manejar los múltiples aspectos de la escena europea, ofreciéndoles una educación multicultural en torno a tres grandes líneas metodológicas: [+]

Másters 2017 en Dakar Fann, Senegal. Sobre CLE El programa busca proporcionar una preparación de alta calidad que refleja los aspectos multiculturales de Europa. El Curso Magistral CLE es un programa dedicado a la mejora de la calidad de la educación superior europea y el fortalecimiento de la comunicación intercultural. El programa alienta y apoya: cooperación, así como de los estudiantes, erudito y el intercambio de personal entre las universidades; la promoción en todo el mundo de la imagen de la Unión Europea como un espacio de excelencia académica; la comunicación entre las instituciones universitarias y culturales y empresas (museos, editores, fundaciones), así como empresas públicas y privadas; mejores oportunidades de carrera para sus graduados y el acceso a la mano de obra internacional. El Curso Magistral CLE tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes internacionales con excelentes habilidades en forma de T en: al menos tres idiomas europeos (inglés - obligatorios, dos otros idiomas entre francés, italiano y griego); al menos tres ámbitos de la cultura europea y pensaron (Literatura, Arte, Historia de la Cultura, Ética y Estética, Ciencia de la Lengua). El Curso Magistral CLE es un programa académico de tiempo completo de dos años. Al final del programa de dos años, después de defender la tesis de su Maestro ante un comité internacional, los estudiantes reciben un diploma CLE múltiples expedido por las universidades del consorcio donde pasaron al menos un semestre. El idioma en el que se ofrecen los cursos puede variar de acuerdo a la... [-]