MASTERSTUDIES

Ver Mejores Programas de Máster en Sierra Leona 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Hay tres principales universidades ubicadas en Sierra Leona que atraen a los estudiantes, tanto locales como internacionales. Además, hay varias instituciones especializadas de educación superior que se centran en la formación de los futuros educadores, así como instalaciones que se centran en los clérigos de formación.

Empieza hoy Mejores Másters en Sierra Leona 2021

Resultados Filter

Programas de maestría

Bear Valley Bible Institute
Maestrías
Feb 2021
Inglés
Campus

El Bear Valley Bible Institute ofrece dos maestrías para predicadores y obreros cristianos en la iglesia del Señor: Maestría en Estudios Bíblicos y Maestría en Estudios Teológ ...

Leer más