Filter
Programas de Máster
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Maestrías en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Francia 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que enseña a los estudiantes los elementos más importantes de ciencias empresariales e informáticas, para prepararles en numerosas industrias, incluyendo en grandes corporaciones, puestos de analistas en el mercado privado o importantes empleos en el gobierno.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Empieza hoy Másters en Sistemas Informáticos Tiempo Parcial en Francia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Sistemas Informáticos, Francia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Catholic University of Lille – Faculty of Management, Economics & Science

El mercado digital está cambiando rápidamente y el sistema de información se ha convertido en una herramienta de productividad, la competitividad y la diferenciación. El ... [+]

El mercado digital está cambiando rápidamente y el sistema de información se ha convertido en una herramienta de productividad, la competitividad y la diferenciación. El Maestro se adapta y cambia, especialmente alrededor de la web y aplicaciones móviles. Las clases tienen como objetivo adquirir habilidades operacionales en los sistemas de toma de decisiones, diseño, web y móvil, pero también le dará los medios para controlar el funcionamiento de la empresa con el fin de facilitar la cooperación con otros oficios, en línea con las aplicaciones para las empresas. Diploma Nacional reconocido por el Estado En informática, hay una amplia variedad de ocupaciones, el desarrollo funcional, así como la gestión de proyectos. Gracias a una pedagogía enmarcado por los altavoces profesionales combinan casos reales y el trabajo en el modo de proyecto, tendrá todas las cartas en la mano para ser operativa rápidamente. ... [-]

Francia Lille
Septiembre 2020
Francés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español