Filter
Programas de Máster
Vietnam Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Sistemas Informáticos en Vietnam 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que brinda a los estudiantes la educación que necesitan para el futuro. Las clases giran en torno a una combinación de ciencias empresariales e informáticas, para asegurar que los participantes pueden analizar la información que necesitan y aplicarla a una perspectiva empresarial.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Mejores Títulos de Maestría en Sistemas Informáticos en Vietnam 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Sistemas Informáticos, Vietnam

Vietnamese-German University

Desde pantallas táctiles y cámaras de los teléfonos móviles a los robots altamente automatizados en modernas instalaciones de producción: es obvio que los sensores y sus ... [+]

Maestría en Mecatrónica y Sistemas de Tecnología de sensores

Mecatrónica y sistemas de sensores Tecnología (MSST) es un (4 Semestre) Programa de Maestría se ofrece en VGU por la Hochschule Karlsruhe a tiempo completo de dos años - Universidad de Ciencias Aplicadas, Alemania. El programa se imparte en Inglés.

¿Por qué este programa?

Desde pantallas táctiles y cámaras de los teléfonos móviles a los robots altamente automatizados en modernas instalaciones de producción: es obvio que los sensores y sus aplicaciones se han convertido en una parte clave de la tecnología de la ingeniería.

De acuerdo con el desarrollo actual, una parte importante de la prospectivo crecimiento en esta industria estará en Asia. Siemens, Bosch o Intel: muchas compañías apenas han comenzado a trasladar sus instalaciones de producción y de investigación a Vietnam y ya hay una escasez de profesionales altamente capacitados. Esta es una buena razón para participar en las posibilidades de la carrera. En estrecha cooperación con la industria, MSST responde a las demandas del mercado de trabajo y ofrece a los graduados superiores para crear la tecnología del mañana. Este programa abre excelentes oportunidades de trabajo y de investigación para los estudiantes en muchas ramas de esta industria como la microelectrónica, automotriz, tecnologías ambientales o automatización.... [-]

Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh
Septiembre 2020
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Vietnamese-German University

La Maestría en Sistemas de Información Empresarial es un programa de postgrado profesional que prepara a los estudiantes para las carreras innovadoras como tecnólogos de ... [+]

Master en Negocios y Sistemas Informáticos

En cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Heilbronn y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Furtwangen, Alemania.

¿Por qué este programa?

La Maestría en Sistemas de Información Empresarial es un programa de postgrado profesional que prepara a los estudiantes para las carreras innovadoras como tecnólogos de negocio. tecnólogos de negocio son y continuarán siendo en el crecimiento de la demanda como la tecnología de la información desempeña un papel fundamental en si una empresa fracasa o tiene éxito en este entorno empresarial que cambia rápidamente. Por lo tanto, los tecnólogos de negocio se centran en la gestión, no sólo la creación, de la tecnología. Este programa se adapta a las necesidades de las multinacionales como SAP, Mercedes, Bosch, etc, y se ofrece en VGU como un programa de estudios a tiempo parcial, lo que permite a los estudiantes trabajar en el día y para el estudio en tres noches a la semana (lunes, miércoles, viernes) y todo el día los fines de semana.... [-]

Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh
Septiembre 2020
Tiempo Parcial
5 semestres
Campus
Más información en español