MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Sistemas de Aprendizaje Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Empieza hoy Mejores Másters en Sistemas de Aprendizaje Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

6 resultados en Sistemas de Aprendizaje, América del Norte, Educación a distancia Filter

Programa MicroMasters en Innovación y mejora educativa líder (University of Michigan)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 20 - 35 semanas Contacto Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

Conviértete en un líder innovador con la nueva R

MicroMasters Programa en e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual (Galileo University)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 16 semanas Enero 2020 Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

Haz eLearning efectivo para capacitación en organizaciones; educación superior y educación media.

Maestría en Educación en Diseño y Tecnología del Aprendizaje

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

Dirigido a educadores y administradores de K-12, la Maestría en Educación en Diseño y Tecnología de Aprendizaje en línea de la Universidad de Minnesota combina conocimiento tecnológico con investigación innovadora, para que pueda diseñar soluciones educativas para estudiantes diversos. Explore las áreas transformadoras de la educación, tales como el aprendizaje centrado en el estudiante utilizando la tecnología como una herramienta de la mente, la personalización del aprendizaje y aprovechar la mentalidad para optimizar el compromiso de los estudiantes y profesores por igual.

Master en Sistemas Instruccionales

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Contacto Estados Unidos de América Tallahassee

Los estudiantes que se gradúan del programa Sistemas de instrucción y tecnologías de aprendizaje (ISLT) de FSU tienen una gran demanda. En el mundo actual, las empresas, agencias gubernamentales, universidades, escuelas y muchos otros tipos de organizaciones están interesadas en contratar personas que puedan crear enfoques innovadores para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades, conocimientos y desempeño laboral.

Maestría online en educación

California Southern University
En línea Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Costa Mesa

La Escuela de Educación de la California Southern University ofrece un programa de posgrado que conduce a una Maestría en Educación (M. Ed) con concentraciones en Asesoría en Educación, Currículo y Diseño Instructivo y Liderazgo Organizacional.

Maestría en Educación en Evaluación, Evaluación, Investigación y Aprendizaje

Georgia Southern University
En línea Tiempo completo 2 años Enero 2020 Estados Unidos de América Statesboro

La misión del M.Ed. en Evaluación, Evaluación, Investigación y Aprendizaje es proporcionar a los estudiantes los conocimientos de investigación profesional y las habilidades necesarias para participar en la toma de decisiones basadas en datos para la prestación exitosa de servicios humanos en una variedad de entornos.