MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Sistemas de Aprendizaje Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Empieza hoy Másters en Sistemas de Aprendizaje Educación a distancia en Estados Unidos 2019

6 resultados en Sistemas de Aprendizaje, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Programa MicroMasters en Innovación y mejora educativa líder (University of Michigan)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 20 - 35 semanas Contacto Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

Conviértete en un líder innovador con la nueva R

MicroMasters Programa en e-Learning: crea actividades y contenidos para la enseñanza virtual (Galileo University)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 16 semanas Enero 2020 Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

Haz eLearning efectivo para capacitación en organizaciones; educación superior y educación media.

Master en Sistemas Instruccionales

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

Los estudiantes que se gradúan del programa Sistemas de instrucción y tecnologías de aprendizaje (ISLT) de FSU tienen una gran demanda. En el mundo actual, las empresas, agencias gubernamentales, universidades, escuelas y muchos otros tipos de organizaciones están interesadas en contratar personas que puedan crear enfoques innovadores para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades, conocimientos y desempeño laboral.

Maestría en Educación en Diseño y Tecnología del Aprendizaje

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

Dirigido a educadores y administradores de K-12, la Maestría en Educación en Diseño y Tecnología de Aprendizaje en línea de la Universidad de Minnesota combina conocimiento tecnológico con investigación innovadora, para que pueda diseñar soluciones educativas para estudiantes diversos. Explore las áreas transformadoras de la educación, tales como el aprendizaje centrado en el estudiante utilizando la tecnología como una herramienta de la mente, la personalización del aprendizaje y aprovechar la mentalidad para optimizar el compromiso de los estudiantes y profesores por igual.

Maestría online en educación

California Southern University
En línea Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Costa Mesa

La Escuela de Educación de la California Southern University ofrece un programa de posgrado que conduce a una Maestría en Educación (M. Ed) con concentraciones en Asesoría en Educación, Currículo y Diseño Instructivo y Liderazgo Organizacional.

Maestría en Educación en Evaluación, Evaluación, Investigación y Aprendizaje

Georgia Southern University
En línea Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Statesboro

La misión del M.Ed. en Evaluación, Evaluación, Investigación y Aprendizaje es proporcionar a los estudiantes los conocimientos de investigación profesional y las habilidades necesarias para participar en la toma de decisiones basadas en datos para la prestación exitosa de servicios humanos en una variedad de entornos.