Programa de Máster en Sostenibilidad medioambiental en América del Norte

Ver Programas de Maestría en Sostenibilidad medioambiental en América del Norte 2018

Sostenibilidad medioambiental

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El Máster en Gestión Sostenible une una amplia investigación en el campo de la sostenibilidad, con la importancia de la práctica, la aplicación real en el campo. Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades para convertirse en profesionales, científicos, líderes y políticos.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver todos los Programas de Máster en Sostenibilidad medioambiental en América del Norte 2018

Leer más

Master En Ambientes Interiores Sostenibles

Fashion Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New York

Maestro del FIT de las Artes en el programa de ambientes interiores Sostenible prepara a los líderes que aportan experiencia en la sostenibilidad de los espacios residenciales, comerciales e institucionales. El curriculo [+]

Master en entornos interiores sostenibles

Maestro del FIT de las Artes en el programa de ambientes interiores Sostenible prepara a los líderes que aportan experiencia en la sostenibilidad de los espacios residenciales, comerciales e institucionales. El plan de estudios se desarrolla el dominio de los métodos de investigación, teorías y prácticas progresivas aplicables a la construcción de interiores ambientalmente responsables. Estamos creando una comunidad de profesionales preparados para transformar los entornos en los que vivimos, trabajar, aprender y jugar.

¿Quién debe solicitar

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y educadores, incluidos los diseñadores de interiores, arquitectos, planificadores de instalaciones, y los administradores de instalaciones, con un título de licenciatura y experiencia laboral relevante.... [-]