Máster en Sostenibilidad medioambiental en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Sostenibilidad medioambiental en Dinamarca 2017/2018

Sostenibilidad medioambiental

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión sostenible es un título en negocios que está al día con los tiempos. Este estudio se centra en la forma de equilibrar las necesidades financieras de una empresa con el deseo de practicar la sostenibilidad de los recursos, la creación de una dinámica empresarial que tenga el bien del medio ambiente y la sociedad en consideración.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Mejores Maestrías en Sostenibilidad medioambiental en Dinamarca 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría - La Gestión De Las Poblaciones De Peces Y Vida Silvestre

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Dinamarca Fredriksberg Copenhague + 1 más

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. [+]

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

¿Por qué es importante la vida silvestre para la vida humana? ¿Cómo manejar las poblaciones agotadas? Conviértete en un estudiante y ayudar a resolver el problema!

El programa cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. Incluye cursos obligatorios, una tesis de maestría y cursos electivos. El programa se dirige tanto a estudiantes suecos e internacionales, incluyendo a estudiantes de países en desarrollo. Es ofrecido por el Departamento de Estudios de la Vida Silvestre, Pesca y Medio Ambiente, donde aproximadamente 55 investigadores y estudiantes de doctorado llevan a cabo activamente la investigación en los campos de peces y fauna silvestre, la conservación biológica, y la acuicultura. ... [-]