Máster en Sostenibilidad medioambiental en Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Sostenibilidad medioambiental en Copenhague las Dinamarca 2017/2018

Sostenibilidad medioambiental

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Teniendo en cuenta los recursos se agotan rápidamente en el mundo, la gestión sostenible es una disciplina oportuna en el que los estudiantes aprenden a equilibrar el deseo de una compañía para el crecimiento con prácticas que respeten el medio ambiente y no va a disminuir aún más los recursos naturales.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Sostenibilidad medioambiental en Copenhague Dinamarca 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría - La Gestión De Las Poblaciones De Peces Y Vida Silvestre

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Dinamarca Fredriksberg Copenhague + 1 más

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. [+]

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

¿Por qué es importante la vida silvestre para la vida humana? ¿Cómo manejar las poblaciones agotadas? Conviértete en un estudiante y ayudar a resolver el problema!

El programa cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. Incluye cursos obligatorios, una tesis de maestría y cursos electivos. El programa se dirige tanto a estudiantes suecos e internacionales, incluyendo a estudiantes de países en desarrollo. Es ofrecido por el Departamento de Estudios de la Vida Silvestre, Pesca y Medio Ambiente, donde aproximadamente 55 investigadores y estudiantes de doctorado llevan a cabo activamente la investigación en los campos de peces y fauna silvestre, la conservación biológica, y la acuicultura. ... [-]