Máster en Sostenibilidad medioambiental en Estados Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Copenhague las Dinamarca 2018

Sostenibilidad medioambiental

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Teniendo en cuenta los recursos se agotan rápidamente en el mundo, la gestión sostenible es una disciplina oportuna en el que los estudiantes aprenden a equilibrar el deseo de una compañía para el crecimiento con prácticas que respeten el medio ambiente y no va a disminuir aún más los recursos naturales.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Copenhague Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here