Filter
Programas de Máster
España Santa Cruz de Tenerife Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Santa Cruz de Tenerife y España 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión sostenible combina el estudio de los negocios y las prácticas de sostenibilidad. El concepto es aprender cómo gestionar una empresa de una manera que sea sostenible, haciendo un uso adecuado de los recursos y el equilibrio de la necesidad para el éxito financiero con el objetivo de tomar decisiones ecológicamente racionales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Solicita información sobre Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Santa Cruz de Tenerife España 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Sostenibilidad medioambiental, Santa Cruz de Tenerife

Títulos
Ubicación
España
Santa Cruz de Tenerife
Tipo de estudio
Jornada
Universidad de La Laguna

El término de “Biodiversidad” es relativamente reciente y aunque se ha puesto de moda no es otra cosa que la “Diversidad Biológica”, entendiendo ésta como la variedad est ... [+]

El término de “Biodiversidad” es relativamente reciente y aunque se ha puesto de moda no es otra cosa que la “Diversidad Biológica”, entendiendo ésta como la variedad estructural y funcional de todas las formas de vida a nivel genético, de poblaciones, comunidades y ecosistemas. Desde un punto de vista estrictamente biológico su mantenimiento es incuestionable.

Desde la perspectiva utilitaria, la biodiversidad es sumamente valiosa por los bienes que produce (alimento, medicinas, combustibles, etc.), por los servicios que realiza (polinización, protección de suelos, ciclos de nutrientes, etc.), por la información que aporta (conocimientos científicos) e incluso como portadora de valores psico-espirituales (belleza, religión, sentidos, etc.). Pero la Conservación de la biodiversidad en el momento actual es mucho más, pasa a ser incluso una cuestión de supervivencia especialmente en un territorio tan reducido como el de las Islas Canarias, donde una mala gestión de los recursos, puede resultar cuando menos, más grave que en territorios amplios donde la presión demográfica es menor.... [-]

España Santa Cruz de Tenerife
September 2019
Tiempo completo
3 meses
Campus