Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Sostenibilidad Medioambiental en Estados Unidos 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión sostenible combina el estudio de negocios con el uso adecuado de los recursos renovables con el fin de maximizar las ganancias y reducir al mínimo los efectos negativos sobre el medio ambiente. El estudio puede incluir cursos tales como contabilidad, operaciones, economía, gestión de recursos naturales y más.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Maestrías en Sostenibilidad Medioambiental en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Sostenibilidad Medioambiental, Estados Unidos de América

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Fashion Institute of Technology

Maestro del FIT de las Artes en el programa de ambientes interiores Sostenible prepara a los líderes que aportan experiencia en la sostenibilidad de los espacios residenc ... [+]

Master en entornos interiores sostenibles

Maestro del FIT de las Artes en el programa de ambientes interiores Sostenible prepara a los líderes que aportan experiencia en la sostenibilidad de los espacios residenciales, comerciales e institucionales. El plan de estudios se desarrolla el dominio de los métodos de investigación, teorías y prácticas progresivas aplicables a la construcción de interiores ambientalmente responsables. Estamos creando una comunidad de profesionales preparados para transformar los entornos en los que vivimos, trabajar, aprender y jugar.

¿Quién debe solicitar

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales y educadores, incluidos los diseñadores de interiores, arquitectos, planificadores de instalaciones, y los administradores de instalaciones, con un título de licenciatura y experiencia laboral relevante.... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español