Máster en Sostenibilidad medioambiental en Japón

Ver Programas de Máster en Sostenibilidad medioambiental en Japón 2017/2018

Sostenibilidad medioambiental

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión sostenible combina el estudio de negocios con el uso adecuado de los recursos renovables con el fin de maximizar las ganancias y reducir al mínimo los efectos negativos sobre el medio ambiente. El estudio puede incluir cursos tales como contabilidad, operaciones, economía, gestión de recursos naturales y más.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejores Másters en Sostenibilidad medioambiental en Japón 2017/2018

Leer más

Maestría En AAP (AAP Curso Especial)

Ehime University
Campus Tiempo completo 5 años October 2017 Japón Matsuyama

En esta era de la explosión de la población mundial, el cambio climático, la destrucción de ambos ambiente y la diversidad de especies, todas las cuales están estrechamente relacionados con la ciencia y la tecnología agrícola, este programa se ha establecido para fomentar líderes mundiales para contribuir a la bioindustria en armonía con el medio ambiente, utilizando eficazmente las características regionales de la zona Shikoku como campo de investigación académica. [+]

Mejores Másters en Sostenibilidad medioambiental en Japón 2017/2018. Un curso especial para estudiantes internacionales de Asia, África y la Cuenca del Pacífico Ofrecido por el Consorcio de Educación de Shikoku Internacional de Estudiantes de las Escuelas Superior de Agricultura de la Universidad de Ehime, Universidad de Kagawa y la Universidad de Kochi La Shikoku Consorcio Internacional de Educación de Estudiantes (SISEC), Se ha establecido bajo un concepto integrado compartida por las tres escuelas superiores de agricultura de Ehime, Kagawa y Kochi Universidades, en Shikoku, una de las cuatro islas principales de Japón. El SISEC ofrece una especial 5 años Curso para estudiantes internacionales de Asia, África, y la cuenca del Pacífico países (AAP Curso Especial). Los procedimientos de los programas y aplicaciones se explican a continuación. OBJETIVOS DEL PROGRAMA En esta era de la explosión de la población mundial, el cambio climático, la destrucción de ambos ambiente y la diversidad de especies, todas las cuales están estrechamente relacionados con la ciencia y la tecnología agrícola, este programa se ha establecido para fomentar líderes mundiales para contribuir a la bioindustria en armonía con el medio ambiente, utilizando eficazmente las características regionales de la zona Shikoku como campo de investigación académica. plan académico (1) El curso especial AAP es un programa de educación continua de cinco años, compuesto de amo y cursos de doctorado. Después de la terminación de todos los requisitos establecidos en el primer curso de maestría de dos años, un estudiante se le otorgará un título de maestría de... [-]