Filter
Programas de Máster
Nueva Zelanda Wellington Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Sostenibilidad Medioambiental en Estados Wellington y Nueva Zelanda 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión sostenible es un título en negocios que está al día con los tiempos. Este estudio se centra en la forma de equilibrar las necesidades financieras de una empresa con el deseo de practicar la sostenibilidad de los recursos, la creación de una dinámica empresarial que tenga el bien del medio ambiente y la sociedad en consideración.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Sostenibilidad Medioambiental en Estados Wellington Nueva Zelanda 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Sostenibilidad Medioambiental, Wellington

Títulos
Ubicación
Nueva Zelanda
Wellington
Tipo de estudio
Ritmo
Victoria University of Wellington

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día. ... [+]

Visión de conjunto

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día.

Al vincular la conservación, la ecología, la biodiversidad y la sostenibilidad, el Máster de Biología de la Conservación es un máster profesional de 180 puntos de un año. Obtendrá la experiencia científica que necesita para realizar tareas de conservación en Nueva Zelanda y en todo el mundo.

Wellington es un punto de acceso internacional para la biodiversidad y estudia con la Escuela de Ciencias Biológicas que aprenderá de los líderes mundiales en prácticas de conservación, científicos internacionalmente respetados cuyo trabajo informa la gestión de la biota única de Nueva Zelanda.... [-]

Nueva Zelanda Wellington
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Campus
Más información en español