Máster en Sostenibilidad medioambiental en Qatar

Ver Programas de Máster en Sostenibilidad medioambiental en Qatar 2018

Sostenibilidad medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión Sostenible une una amplia investigación en el campo de la sostenibilidad, con la importancia de la práctica, la aplicación real en el campo. Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades para convertirse en profesionales, científicos, líderes y políticos.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Mejores Programas de Máster en Sostenibilidad medioambiental en Qatar 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here