Máster en Sostenibilidad medioambiental en Estados Doha, Qatar

Ver Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Doha y Qatar 2018

Sostenibilidad medioambiental

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La gestión sostenible combina el estudio de negocios con el uso adecuado de los recursos renovables con el fin de maximizar las ganancias y reducir al mínimo los efectos negativos sobre el medio ambiente. El estudio puede incluir cursos tales como contabilidad, operaciones, economía, gestión de recursos naturales y más.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Solicita información sobre Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Doha Qatar 2018

Leer más