Máster en Sostenibilidad medioambiental en Estados Machynlleth, Reino Unido

Ver Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Machynlleth para Reino Unido 2018

Sostenibilidad medioambiental

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Teniendo en cuenta los recursos se agotan rápidamente en el mundo, la gestión sostenible es una disciplina oportuna en el que los estudiantes aprenden a equilibrar el deseo de una compañía para el crecimiento con prácticas que respeten el medio ambiente y no va a disminuir aún más los recursos naturales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Machynlleth Reino Unido 2018

Leer más

Sostenibilidad Y Adaptación De MSc En El Entorno Construido

Centre for Alternative Technology
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Machynlleth + 2 más

La maestría en sostenibilidad y adaptación en el entorno construido (SABE) se centra en la construcción sostenible y el medio ambiente [+]

Maestros en construcción ambiental

El cambio climático plantea dos desafíos clave para la arquitectura moderna: ¿cómo pueden los edificios ser sostenibles y cómo pueden diseñarse para tener en cuenta los efectos del cambio climático? Este máster enfrenta estos desafíos a través de una combinación única de estudio académico con trabajo práctico práctico, que le proporciona los conocimientos, las habilidades y la experiencia que necesita para desarrollar una carrera ambiental en el sector del entorno construido.

El curso utiliza los conceptos de la transformación de la sostenibilidad y la adaptación para enmarcar la comprensión del entorno construido a nivel de la comunidad y edificios individuales. Los temas clave de la construcción que abarca el curso incluyen: gestión energética y diseño de baja energía, materiales sostenibles, evaluación del desempeño ambiental y suministro de energía. Los estudiantes pueden seguir buscando intereses en el diseño urbano, las comunidades, la ecología, el agua, el saneamiento ecológico, la política y la economía.... [-]