Máster en Sostenibilidad medioambiental en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Sostenibilidad medioambiental en Inglaterra a Reino Unido 2018

Sostenibilidad medioambiental

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión Sostenible hace que el cruce entre un número de diferentes industrias, ofreciendo un montón de oportunidades de carrera. El tema trata sobre el papel de la sostenibilidad en las organizaciones de todo el mundo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Sostenibilidad medioambiental en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Biodiversidad, Evolución Y Conservación En Acción

Middlesex University London
Campus Tiempo completo 12 meses August 2018 Reino Unido Londres Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

Este curso está diseñado para aquellos que buscan un programa interdisciplinario en la interfaz de los sistemas sociales y ecológicos. [+]

Másters en Sostenibilidad medioambiental en Inglaterra, Reino Unido. Este curso combina la enseñanza de expertos con experiencias únicas de trabajo en entornos ambientales y de conservación reales para desarrollar su capacidad de evaluar los procesos biológicos y sociales que sustentan las interacciones entre la pérdida de biodiversidad y la sociedad humana. Aprenderá a recopilar y analizar datos ecológicos y sociales genómicos cuantitativos y cualitativos; Habilidades que están a la vanguardia de la investigación actual en la ciencia de la conservación y la biología evolutiva. Usted obtendrá una valiosa experiencia práctica a través de nuestras excursiones, pasando un mes en Mauricio para trabajar en un proyecto de investigación real, con una semana adicional en Jersey para aprender sobre el manejo de animales cautivos y el papel de los zoológicos en la conservación. El programa es adecuado para: los estudiantes que tienen un gran interés en los procesos evolutivos sobre la biodiversidad y la conservación de los graduados de biología y profesionales de los grados relacionados que trabajan dentro de las ONG o institutos de investigación que deseen desarrollar sus habilidades [-]