Filter
Programas de Máster
Suecia Alsike Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Alsike e Suecia 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión sostenible combina el estudio de negocios con el uso adecuado de los recursos renovables con el fin de maximizar las ganancias y reducir al mínimo los efectos negativos sobre el medio ambiente. El estudio puede incluir cursos tales como contabilidad, operaciones, economía, gestión de recursos naturales y más.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Uppsala es la ciudad administrativa del Arzobispo de la Iglesia de Suecia. La ciudad está situada en el condado de Uppsala y es el cuarto más grande del país. Es el hogar de la institución de educación superior más antigua de Escandinavia, la Universidad de Uppsala.

Solicita información sobre Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Alsike Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Sostenibilidad medioambiental, Alsike

Títulos
Ubicación
Suecia
Alsike
Tipo de estudio
Ritmo
Swedish University of Agricultural Sciences

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo l ... [+]

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

&nbsp

¿Por qué es importante la vida silvestre para la vida humana? ¿Cómo manejar las poblaciones agotadas? Conviértete en un estudiante y ayudar a resolver el problema!

&nbsp

El programa cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. Incluye cursos obligatorios, una tesis de maestría y cursos electivos. El programa se dirige tanto a estudiantes suecos e internacionales, incluyendo a estudiantes de países en desarrollo. Es ofrecido por el Departamento de Estudios de la Vida Silvestre, Pesca y Medio Ambiente, donde aproximadamente 55 investigadores y estudiantes de doctorado llevan a cabo activamente la investigación en los campos de peces y fauna silvestre, la conservación biológica, y la acuicultura. ... [-]

Suecia Umeå Alsike Alnarp
August 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español