Filter
Programas de Máster
Taiwán Hsinchu Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Hsinchu los Taiwán 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gestión sostenible combina el estudio de los negocios y las prácticas de sostenibilidad. El concepto es aprender cómo gestionar una empresa de una manera que sea sostenible, haciendo un uso adecuado de los recursos y el equilibrio de la necesidad para el éxito financiero con el objetivo de tomar decisiones ecológicamente racionales.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Taoyuan es una pequeña ciudad en Taiwán y cuenta con instalaciones académicas. Cuenta con centros académicos modernos y sede de una de la más nueva universidad en Taiwan llamada Universidad Chang Gung. Esta universidad se ha especializado en el nuevo mundo de la tecnología y la educación ordenadores.

Solicita información sobre Másters en Sostenibilidad medioambiental en Estados Hsinchu Taiwán 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Sostenibilidad medioambiental, Hsinchu

Títulos
Ubicación
Taiwán
Hsinchu
Tipo de estudio
Jornada
National Central University

cuestiones medioambientales y energéticas son parte importante de muchos de los problemas globales desafiantes. Ser parte de las iniciativas ecológicas NCU, Internacional ... [+]

cuestiones medioambientales y energéticas son parte importante de muchos de los problemas globales desafiantes. Ser parte de las iniciativas ecológicas NCU, Internacional del Medio Ambiente Desarrollo Sostenible Programa (IESD) es un programa interdepartamental que afecta a cuatro departamentos e institutos de la Facultad de Ingeniería y el Centro de Investigación Espacial y Percepción Remota. La Facultad de Ingeniería tiene poseer amplios recursos de la enseñanza y la capacidad de investigación de la energía, la infraestructura, y del medio ambiente, y con los sistemas de información geográfica (GIS) y la tecnología de percepción remota (RS) apoyado por el Centro de Espacio y Percepción de Investigación remoto, nos buscar soluciones más prácticas y eficaces a los problemas ambientales y de energía hoy en día y para hacer el mundo un mejor entorno de vida y sostenible para todos los seres humanos.... [-]

Taiwán Hsinchu
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español