MASTERSTUDIES

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Kiruna los Suecia 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

La ciudad de Kiruna se encuentra en la provincia de Laponia, cuenta con cerca de 20.000 habitantes. Es el centro administrativo del municipio de Kiruna, en Suecia. Es la sede del Instituto Sueco de Física Espacial.

Busca Títulos de Máster en Estados Kiruna, Suecia 2021

Resultados Filter

Programa Conjunto de Maestría en Ciencia y Tecnología Espaciales - SpaceMaster

Luleå University of Technology - Department of Computer Science, Electrical and Space Engineering
Maestrías
31 Ago 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Ene 2021
Inglés
Campus

El Programa Conjunto de Máster en Ciencia y Tecnología Espaciales - SpaceMaster se basa en el Programa Conjunto de Másteres Erasmus Mundus y se imparte en estrecha colaboració ...

Leer más

Programa de Maestría en Diseño de Naves Espaciales

Luleå University of Technology - Department of Computer Science, Electrical and Space Engineering
Maestrías
31 Ago 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 Ene 2021
Inglés
Campus

Este programa de dos años se centra en un área emocionante y prestigiosa: el diseño de una nave espacial. Esto incluye la integración de sistemas técnicos complejos que deben ...

Leer más