Programa de Máster en Linköping, Suecia

Mejores Estudios de Postgrado en Linköping acerca Suecia 2018

Master

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

La ciudad de Linköping se encuentra en el municipio en el condado de Östergötland Linköping, España. Es una ciudad industririous especialización en alta tecnología. Linköping es conocida por su universidad - la Universidad de Linköping que las grandes productoras de alta tecnología y la investigación de software.

Busca Másters en Linköping, Suecia 2018

Leer más

MSSC En Estudios Del Niño

Linköping University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 - 2  September 2018 Suecia Linköping

Estudios niño es un máster interdisciplinario que se centra en el estudio crítico de las cuestiones relacionadas con los niños y la infancia. El programa se imparte principalmente en línea, con algunos períodos cortos del campus. [+]

El programa puede ser tomado como un título de maestría de un año (60 créditos) o un título de maestría de dos años (120 créditos). Un enfoque principal del programa es la manera de aplicar los últimos resultados de investigación con el fin de revisar críticamente, desarrollar y mejorar las políticas y prácticas relacionadas con la infancia y la niñez. El programa también proporciona las herramientas teóricas y metodológicas que preparan a los estudiantes para el diseño, la planificación y la realización de investigaciones en temas que preocupan a los niños, la infancia y las familias.

El programa es organizado por el departamento de investigación de renombre internacional en Cchild Sstudies en la Universidad de Linköping, que ha llevado a cabo investigaciones en niños y estudios de infancia desde 1988. Los maestros en el programa son investigadores activos, que garantiza que el conocimiento de vanguardia se presenta en todos los cursos.... [-]


MSSc in International and European Relations

Linköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Linköping

[+]

Es conveniente para los estudiantes con un fuerte interés en la política internacional y las perspectivas globales, con un enfoque especial en el papel de Europa y de Europa en los asuntos mundiales.

[-]

Maestría En Administración De Empresas - Estrategia Y Gestión En Las Organizaciones Internacionales

Linköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Linköping

El programa de maestría de dos años en Administración de Empresas - Estrategia y Gestión de las Organizaciones Internacionales (SMIO) tiene como objetivo educar a los futuros líderes con buen criterio, que pueden tomar decisiones bien balanceadas. El programa combina los conocimientos fundamentales académica (pensamiento y razonamiento) y el conocimiento de la experiencia (habilidades) para preparar a los estudiantes a ir más allá de la aplicación de soluciones conocidas a problemas conocidos. [+]

El programa de maestría de dos años en Administración de Empresas - Estrategia y Gestión de las Organizaciones Internacionales (SMIO) tiene como objetivo educar a los futuros líderes con buen criterio, que pueden tomar decisiones bien balanceadas.

El programa combina los conocimientos fundamentales académica (pensamiento y razonamiento) y el conocimiento de la experiencia (habilidades) para preparar a los estudiantes a ir más allá de la aplicación de soluciones conocidas a problemas conocidos. Al completar con éxito el programa, los estudiantes habrán adquirido buena capacidad de análisis y la capacidad de pensar estratégicamente. El enfoque internacional de los cursos y la composición internacional de la ayuda SMIO clase para preparar a los estudiantes para trabajar en organizaciones internacionales.... [-]