Programa de Máster en Luleå, Suecia

Mejores Programas de Máster en Luleå la Suecia 2018

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Luleå es una ciudad costera en el norte de Suecia. Está situado en el condado de Norrbotten y cuenta con más de 44.000 residentes. Es el hogar de la Universidad Tecnológica de Lulea.

Busca Maestrías en Luleå, Suecia 2018

Leer más

Materiales Avanzados De Ciencia E Ingeniería (AMASE) Master

AMASE Master
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Suecia Lulea

El curso AMASE Masters ha sido implementado con éxito en los últimos cinco años, con fondos del Programa Erasmus Mundus. [+]

La Por supuesto AMASE Masters se ha aplicado con éxito en los últimos cinco años, con la financiación del Programa Erasmus Mundus. Las becas están disponibles para los estudiantes de todo el mundo y son entre 500 euros y 1.000 euros por mes. El curso ha demostrado una alta calidad en todo. Con el fin de garantizar la continuidad del programa - el "status no seleccionada" puede resultar temporal y sólo duran hasta la siguiente llamada - el consorcio entrega de este curso Joint Masters ha sido galardonado por la Comisión Europea / EACEA un nombre de Erasmus Mundus Marca (EMBN) por el cual se compromete a mantener los requisitos y el nivel de excelencia que se esperan de un curso de máster Erasmus Mundus.... [-]