Programa de Máster en Berna, Suiza

Mejores Títulos de Maestría en Berna acerca Suiza 2018

Master

Berna, Suiza es conocida por ser una ciudad hermosa. Casco antiguo de Berna se encuentra en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y consta de cuatro millas de senderos rodeados de arquitectura medieval. Los estudiantes que obtengan una maestría en Berna pueden disfrutar de los monumentos históricos, la natación en el río Aare, y los numerosos museos. Además, los estudiantes pueden viajar a otras zonas de Suiza, incluyendo los Alpes maravilloso.

Berna cuenta con varias instituciones de nivel mundial académicas que ofrecen grados de maestría en Berna. Los estudiantes experimentarán una educación de alta calidad, excelentes instalaciones y profesores expertos. Maestro de muchos de los programas de Berna se compone de una población de estudiantes internacionales, permitiendo un mayor crecimiento cultural e intelectual. Algunos de los programas de Maestría en Berna que los estudiantes pueden elegir son en las disciplinas de ingeniería, derecho, diseño, economía, negocios, y la arquitectura, por nombrar algunos.

Si un maestro en Berna chispas de su interés, eche un vistazo a los siguientes programas. Es posible que tu educación te espera!

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here