Programa de Máster en Chur, Suiza

Mejores Programas de Máster en Chur sobre Suiza 2017

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Chur es conocida por la Universidad de Ciencias Aplicadas HTW (Hochschule für Technik und Wirtschaft) Chur, ofrece licenciatura, más programas de educación y Maestro. Está dividido en seis facultades independientes - Ingeniería Civil y Arquitectura, Ciencias de la Información, Administración, Medios y Comunicación, Tecnología y Turismo.

Busca Programas de Máster en Chur, Suiza 2017

Leer más

Msc Administración De Empresas En El Turismo

University Of Applied Sciences HTW Chur
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8 semestres September 2017 Suiza Chur + 1 más

La Maestría en Administración de Empresas de Turismo Mayor le ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos generales en administración de empresas, así como oportunidades de aprendizaje práctico en el turismo. [+]

Los principales retos estratégicos de la industria del turismo son el foco de la Maestría en Administración de Empresas con Gran Turismo, lo que es ideal para aquellos que buscan puestos de dirección en el turismo. El programa combina conocimientos y habilidades en administración de empresas, en los métodos de investigación y en la gestión del turismo y ofrece la oportunidad de poner en práctica. Además del contenido, la atención se centra en el desarrollo de habilidades personales y sociales, toma de decisiones, especialmente estratégica y gestión de proyectos.

Internacional El máster en turismo le permite obtener una perspectiva internacional sobre el desarrollo y la gestión del turismo. Los estudios de casos internacionales, un organismo internacional de estudiantes, excursiones a destinos internacionales y la experiencia de sus profesores invitados hacen para un ambiente de aprendizaje interesante e interactivo.... [-]