MASTERSTUDIES

Mejores Estudios de Postgrado en Estados Chur Desde Suiza 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Chur es conocida por la Universidad de Ciencias Aplicadas HTW (Hochschule für Technik und Wirtschaft) Chur, ofrece licenciatura, más programas de educación y Maestro. Está dividido en seis facultades independientes - Ingeniería Civil y Arquitectura, Ciencias de la Información, Administración, Medios y Comunicación, Tecnología y Turismo.

Busca Programas de Maestría en Estados Chur, Suiza 2021

Resultados Filter

Maestría en Administración de Empresas en Turismo y Cambio

University of Applied Sciences of the Grisons FHGR
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;8 semestres
Inglés
Campus

El turismo es vulnerable al cambio pero también contribuye a él. Analizará los diferentes impulsores del cambio, evaluará las consecuencias del cambio y determinará cómo gesti ...

Leer más