Programa de Máster en Davos, Suiza

Mejores Másters en Davos para Suiza 2018

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Davos alberga el famoso Museo de Kirchner y el Grosses Jenatschhaus, un tipo de casa de caridad. Ellos están organizando conferencias anuales del Foro Económico Mundial. AO Research Institute Davos, conectado con la Fundación AO conocido también se encuentra allí.

Busca Programas de Máster en Davos, Suiza 2018

Leer más

Soluciones Educativas

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2018 Suiza Davos

soluciones a la medida del Centro son sobre el futuro del desarrollo del liderazgo. Nos dirigimos a las necesidades individuales de formación de líderes, mientras que el establecimiento de prácticas sistemáticas e integradas de desarrollo de liderazgo en las organizaciones. [+]

En una época de rendición de cuentas de altas apuestas y las crecientes expectativas, CCL del Sector Educación (ES) trae un grupo de recursos de desarrollo de liderazgo para educadores contemporáneos para ayudarles con la tarea difícil pero fundamental de la reforma y reestructuración de las escuelas y distritos escolares. Fortalecimiento de la capacidad de liderazgo de los responsables de 12-escuelas públicas y privadas K, colegios y universidades para que las reformas educativas de excelencia puede ocurrir es su única e importante misión.

Producir Resultados Avance en la Educación

Un ejemplo del avance los resultados de nuestros programas de producción se encuentra en las experiencias del Departamento de Educación de Carolina del Sur. las estadísticas de personal mostró que casi la mitad de los directores del Estado tendría derecho a jubilarse dentro de cinco años, la creación de una demanda sin precedentes de líderes de la escuela nueva. ... [-]