MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Posgrado en TESOL Educación a distancia en América del Norte 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas está diseñado para personas que quieren trabajar en la enseñanza de idiomas. En un programa de TESOL, los estudiantes pueden aprender acerca de la adquisición del lenguaje y la forma de enseñar la gramática, pronunciación, escritura y lectura.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Empieza hoy Mejores Másters en TESOL Educación a distancia en América del Norte 2019

3 resultados en TESOL, América del Norte, Educación a distancia Filter

Med en la educación bilingüe y multicultural

Northern Arizona University
Campus En línea Tiempo Parcial Contacto Estados Unidos de América Flagstaff

Nuestro programa de estudios prepara a los candidatos para una carrera como profesora de Inglés como segundo idioma (ESL) aula, el maestro de recursos de ESL, o un profesor responsable de proporcionar la instrucción de ESL y el apoyo en el aula regular o configuraciones especiales.

Master en Educación Extranjera y de Segunda Lengua

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

El programa de Educación Extranjera y de Segunda Lengua (FSLE, por sus siglas en inglés) en el estado de Florida prepara a los estudiantes para obtener carreras gratificantes en la enseñanza de lenguas extranjeras y secundarias, incluida la enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL, ESOL), en diversos entornos educativos en los Estados Unidos y en el extranjero. Ofrecemos títulos tanto de investigación como de práctica a nivel de maestría, especialista y doctorado.

Maestría en Educación en la Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)

Sam Houston State University
En línea Tiempo completo 30 horas Septiembre 2019 Estados Unidos de América Huntsville

La Maestría en Educación en TESOL (Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) está diseñada para profesores de inglés como segunda lengua extranjera.