Programa de Máster en TESOL Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Estudios de Posgrado en TESOL Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

TESOL

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Posición de la Asociación Internacional de TESOL es que la maestría en TESOL puede pensar en el último grado de la enseñanza de puestos de trabajo en Inglés como un segundo, no domésticos, o adicionales lenguaje.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy mejores Másters en TESOL Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

Leer más

Master of Education in TESOL, Literacy and Culture

University Of San Diego School of Leadership and Education Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2018 Estados Unidos de América San Diego

[+]

Nuestros estudiantes

Los estudiantes en el MEd en TESOL, Alfabetización y Cultura incluyen maestros actuales y aspirantes de todo el mundo.

. . [-]

Med en la educación bilingüe y multicultural

Northern Arizona University
En línea Campus Tiempo Parcial August 2019 Estados Unidos de América Flagstaff

Nuestro programa de estudios prepara a los candidatos para una carrera como profesora de Inglés como segundo idioma (ESL) aula, el maestro de recursos de ESL, o un profesor responsable de proporcionar la instrucción de ESL y el apoyo en el aula regular o configuraciones especiales. [+]

Requisitos del plan de estudios para 2016-2017 Año Académico

Nuestro programa de estudios prepara a los candidatos para una carrera como profesora de Inglés como segundo idioma (ESL) aula, el maestro de recursos de ESL, o un profesor responsable de proporcionar la instrucción de ESL y el apoyo en el aula regular o configuraciones especiales. Los candidatos adquieren los conocimientos, habilidades y disposiciones para el desarrollo de habilidades de inglés como segundo idioma a través de la lectura, escritura, y escuchando, y para la participación de la comunidad y las familias como socios. También saldrán del programa con una perspectiva histórica de los estudiantes de inglés de los candidatos de los Estados Unidos va a desarrollar habilidades específicas para la evaluación de aptitud Inglés como segunda lengua y el conocimiento área de contenido, y el conocimiento de los diversos modelos de programas. Se familiarizarán con la investigación actual en la instrucción de ESL, y entender cómo la teoría se puede estructurar en práctica en el aula para desarrollar las habilidades de lenguaje y alfabetización orales de todos los estudiantes.... [-]