MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en TESOL Educación a distancia en Australia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades para ser un maestro eficaz. TESOL temas pueden incluir la lingüística para profesores, gramática, métodos y evaluación y la adquisición del lenguaje.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en TESOL Educación a distancia en Australia 2019

1 resultados en TESOL, Australia, Educación a distancia Filter

Master en Educación Avanzada (TESOL)

University of Wollongong
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Julio 2019 Australia Wollongong + 2 más

La Maestría en Educación Avanzada (TESOL) es un título superior para educadores profesionales y para aquellos que están interesados en seguir una carrera en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL). Este grado puede adaptarse a los objetivos profesionales individuales al combinar los estudios TESOL con estudios adicionales en Liderazgo Educativo o Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Capacitación.