MASTERSTUDIES

Encuentra Títulos de Máster en TESOL Tiempo Parcial en Estados Perth e Australia 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que quieran adquirir conocimientos en los métodos de enseñanza de un idioma extranjero pueden querer estudiar TESOL. Las clases pueden incluir principios de la lingüística, la tecnología para la enseñanza de idiomas, la evaluación del idioma, instrucción pronunciación y cuestiones culturales.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca del estado, que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en TESOL Tiempo Parcial en Estados Perth Australia 2020/2021

1 resultados en TESOL, Perth Filter

Maestría en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)

Curtin University
Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

Al graduarse, los estudiantes demostrarán la capacidad de aplicar los principios y conceptos teóricos que sustentan las prácticas específicas contemporáneas de TESOL (Enseñanz ...

Leer más