Máster en TESOL Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Másters en TESOL Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur los Australia 2017/2018

TESOL

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

TESOL es sinónimo de Enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas, y muchos programas se centran en tres principios fundamentales. Estos se aplican la investigación científica, el conocimiento lingüístico teórico y la aplicación práctica de la investigación y la teoría.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en TESOL Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur Australia 2017/2018

Leer más

Master De La Lingüística Aplicada Y Tesol

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2018 Australia Sídney

UTS es un proveedor líder de cursos de lenguaje y alfabetización de postgrado, con los académicos que se publican autores y expertos en el campo reconocidos internacionalmente. Este curso cumple con las necesidades de desarrollo profesional de una amplia gama de los profesores de Inglés en Australia e internacionalmente, enseñar a los niños, adolescentes y adultos. El curso se centra en los modelos contemporáneos de aprendizaje de idiomas y la enseñanza, así como temas que se concentran específicamente en el lenguaje y la lingüística. Está dirigido a aquellos que buscan un título de enseñanza inicial en la enseñanza de Inglés para hablantes adultos de otros idiomas, con colocaciones de práctica profesional en Australia o instituciones en el extranjero seleccionados. También se adapta bien a los solicitantes que ya poseen un título de enseñanza y deseen obtener un título de especialista en el campo. El curso consta de temas que equipan a los maestros con las habilidades y el conocimiento en profundidad en las áreas de la práctica docente, gramáticas pedagógicas, Englishes global, el análisis del discurso, la fonología y la pronunciación, las tecnologías de enseñanza de idiomas, el desarrollo del lenguaje, el lenguaje para fines específicos, y más. [+]

Este curso está diseñado para cumplir con los requisitos profesionales necesarios de los campos TESOL y Lingüística Aplicada. Se atiende a las necesidades de los participantes con y sin títulos de enseñanza y experiencia. El curso cuenta con opciones de estudio flexibles, con clases celebradas en momentos adecuados para los estudiantes que trabajan horas de tiempo completo estándar. Temas seleccionados se ofrecen a través de modalidad a distancia. El curso se reúne de forma explícita las necesidades de los estudiantes que trabajan o desean trabajar en los siguientes contextos: el trabajo con los migrantes y los estudiantes indígenas en todos los niveles de los maestros de educación que deseen cambiar áreas de la disciplina que enseñan Inglés fuera de Australia a estudiantes internacionales que deseen estudiar TESOL a nivel de maestría. ... [-]