MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Estudios de Postgrado en TESOL Educación a distancia en Estados Wollongong e Australia 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Buscando un programa en TESOL es beneficioso para aquellos que quieran enseñar Inglés como segunda lengua. Los temas pueden incluir la estructura del Inglés y la forma de enseñar, la teoría y la práctica de la enseñanza de la pronunciación, y los materiales y el diseño curricular.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Esta ciudad costera es el hogar de la famosa galardonado universidad de Wollongong. Además, tiene algunos colegios TAFE, que son también una opción para aquellos que quieren tomar ese camino en el avance de su educación.

Solicita información sobre Másters en TESOL Educación a distancia en Estados Wollongong Australia 2019

1 resultados en TESOL, Wollongong, Educación a distancia Filter

Master en Educación Avanzada (TESOL)

University of Wollongong
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Julio 2019 Australia Wollongong + 2 más

La Maestría en Educación Avanzada (TESOL) es un título superior para educadores profesionales y para aquellos que están interesados en seguir una carrera en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL). Este grado puede adaptarse a los objetivos profesionales individuales al combinar los estudios TESOL con estudios adicionales en Liderazgo Educativo o Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Capacitación.