MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Títulos de Maestría en TESOL Educación a distancia en Estados Flagstaff e Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas está diseñado para personas que quieren trabajar en la enseñanza de idiomas. En un programa de TESOL, los estudiantes pueden aprender acerca de la adquisición del lenguaje y la forma de enseñar la gramática, pronunciación, escritura y lectura.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Flagstaff, Arizona, es una ciudad conocida por sus numerosas industrias, principalmente en los campos de la explotación forestal y la ganadería. El Gran Cañón, que se encuentra a sólo unos kilómetros de distancia hace que sea un destino turístico común. Ha alto rango escuelas públicas que incluyen una universidad estatal y un colegio comunitario.

Solicita información sobre Másters en TESOL Educación a distancia en Estados Flagstaff Estados Unidos de América 2019

1 resultados en TESOL, Flagstaff, Educación a distancia Filter

Med en la educación bilingüe y multicultural

Northern Arizona University
Campus En línea Tiempo Parcial Contacto Estados Unidos de América Flagstaff

Nuestro programa de estudios prepara a los candidatos para una carrera como profesora de Inglés como segundo idioma (ESL) aula, el maestro de recursos de ESL, o un profesor responsable de proporcionar la instrucción de ESL y el apoyo en el aula regular o configuraciones especiales.