MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Maestrías en TESOL Educación a distancia en Estados Florida y Estados Unidos de América 2019/2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas está diseñado para personas que quieren trabajar en la enseñanza de idiomas. En un programa de TESOL, los estudiantes pueden aprender acerca de la adquisición del lenguaje y la forma de enseñar la gramática, pronunciación, escritura y lectura.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en TESOL Educación a distancia en Estados Florida Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en TESOL, Florida, Educación a distancia Filter

Master en Educación Extranjera y de Segunda Lengua

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Contacto Estados Unidos de América Tallahassee

El programa de Educación Extranjera y de Segunda Lengua (FSLE, por sus siglas en inglés) en el estado de Florida prepara a los estudiantes para obtener carreras gratificantes en la enseñanza de lenguas extranjeras y secundarias, incluida la enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL, ESOL), en diversos entornos educativos en los Estados Unidos y en el extranjero. Ofrecemos títulos tanto de investigación como de práctica a nivel de maestría, especialista y doctorado.