MASTERSTUDIES

Encuentra Programas de Máster en TESOL Tiempo Parcial en Estados Pittsburgh y Estados Unidos de América 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que quieran adquirir conocimientos en los métodos de enseñanza de un idioma extranjero pueden querer estudiar TESOL. Las clases pueden incluir principios de la lingüística, la tecnología para la enseñanza de idiomas, la evaluación del idioma, instrucción pronunciación y cuestiones culturales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Solicita información sobre Másters en TESOL Tiempo Parcial en Estados Pittsburgh Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en TESOL, Pittsburgh Filter

Master of Education in Foreign Language (Also available with TESOL Option)

Maestrías
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

The Master of Education (MEd) program with a specialization in foreign language education is a professional degree for individuals wishing to pursue advanced study in the fiel ...

Leer más