MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Maestrías en TESOL Educación a distancia en Estados Tallahassee sobre Estados Unidos de América 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades para ser un maestro eficaz. TESOL temas pueden incluir la lingüística para profesores, gramática, métodos y evaluación y la adquisición del lenguaje.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Tallahassee es una de las ciudades más importantes de la Florida y es también la capital. Situado en la península de Florida, Tallahassee es el hogar de algunas de las universidades más altamente promocionado en el estado.

Solicita información sobre Másters en TESOL Educación a distancia en Estados Tallahassee Estados Unidos de América 2019

1 resultados en TESOL, Tallahassee, Educación a distancia Filter

Master en Educación Extranjera y de Segunda Lengua

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

El programa de Educación Extranjera y de Segunda Lengua (FSLE, por sus siglas en inglés) en el estado de Florida prepara a los estudiantes para obtener carreras gratificantes en la enseñanza de lenguas extranjeras y secundarias, incluida la enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL, ESOL), en diversos entornos educativos en los Estados Unidos y en el extranjero. Ofrecemos títulos tanto de investigación como de práctica a nivel de maestría, especialista y doctorado.