Máster en TESOL Tiempo Parcial en Kuala Lumpur, Malasia

Encuentra Títulos de Maestría en TESOL Tiempo Parcial en Kuala Lumpur para Malasia 2017/2018

TESOL

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades para ser un maestro eficaz. TESOL temas pueden incluir la lingüística para profesores, gramática, métodos y evaluación y la adquisición del lenguaje.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Másters en TESOL Tiempo Parcial en Kuala Lumpur Malasia 2017/2018

Leer más

Master De La Educación En TESL

HELP University
Campus Tiempo Parcial 108 semanas January 2018 Malasia Kuala Lumpur

El programa general es de acceso a la educación superior. La disposición de este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar la educación superior en Malasia. [+]

Másters en TESOL Tiempo Parcial en Kuala Lumpur, Malasia. El programa general es de acceso a la educación superior. La disposición de este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar la educación superior en Malasia. También complementa los objetivos nacionales y sociales de la actualización de los profesionales que se dedican a la enseñanza de ESL de la juventud de nuestra nación. Se ha declarado expresamente por el gobierno de Malasia que hay una oferta a corto aguda de maestros de ESL comprometidos cualificados en muchas escuelas. Este programa es compatible con las necesidades de la sociedad y nacionales generales de construcción de una sociedad basada en el conocimiento y es compatible con las necesidades de desarrollo del capital humano. También complementa los programas de enseñanza de inglés como segundo idioma en Departamento de Inglés de la Universidad Hebrea. En concreto, el programa de Master TESL tiene como objetivo transformar la forma de pensar sobre los principios, enfoques y metodologías de entrega más eficaz en las clases de lengua en las escuelas de Malasia. Con el fin de atraer no sólo a los estudiantes locales, sino también a los de la ASEAN, la región de Asia y el Pacífico y más allá, el programa ofrece la asequibilidad y flexibilidad en cuanto a su estructura modular para atender a los adultos ocupados que participan en el trabajo y compromisos personales. A nivel de la institución, este es un programa de nivel graduado (Nivel MQF 7). Como se indica más... [-]