Máster en TESOL Tiempo Parcial en Malasia

Ver todos los Programas de Máster en TESOL Tiempo Parcial en Malasia 2018

TESOL

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

TESOL Stands para la Enseñanza del Inglés para hablantes de otros idiomas. El Programa TESOL Maestro 's prepara a los estudiantes para la enseñanza de los dos juntos en el país y en el extranjero en la educación de adultos mayores.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Empieza hoy Másters en TESOL Tiempo Parcial en Malasia 2018

Leer más

Master De La Educación En TESL

HELP University
Campus Tiempo Parcial 108 semanas January 2018 Malasia Kuala Lumpur

El programa general es de acceso a la educación superior. La disposición de este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar la educación superior en Malasia. [+]

El programa general es de acceso a la educación superior. La disposición de este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar la educación superior en Malasia. También complementa los objetivos nacionales y sociales de la actualización de los profesionales que se dedican a la enseñanza de ESL de la juventud de nuestra nación. Se ha declarado expresamente por el gobierno de Malasia que hay una oferta a corto aguda de maestros de ESL comprometidos cualificados en muchas escuelas.

Este programa es compatible con las necesidades de la sociedad y nacionales generales de construcción de una sociedad basada en el conocimiento y es compatible con las necesidades de desarrollo del capital humano. También complementa los programas de enseñanza de inglés como segundo idioma en Departamento de Inglés de la Universidad Hebrea.... [-]