MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Posgrado en TESOL Educación a distancia en Oceanía 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que quieran adquirir conocimientos en los métodos de enseñanza de un idioma extranjero pueden querer estudiar TESOL. Las clases pueden incluir principios de la lingüística, la tecnología para la enseñanza de idiomas, la evaluación del idioma, instrucción pronunciación y cuestiones culturales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy Mejores Másters en TESOL Educación a distancia en Oceanía 2019

1 resultados en TESOL, Oceanía, Educación a distancia Filter

Master en Educación Avanzada (TESOL)

University of Wollongong
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Marzo 2020 Australia Wollongong + 2 más

La Maestría en Educación Avanzada (TESOL) es un título superior para educadores profesionales y para aquellos que están interesados en seguir una carrera en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL). Este grado puede adaptarse a los objetivos profesionales individuales al combinar los estudios TESOL con estudios adicionales en Liderazgo Educativo o Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Capacitación.