Programa de Máster en TESOL Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Estudios de Posgrado en TESOL Tiempo Parcial en Oceanía 2017/2018

TESOL

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades para ser un maestro eficaz. TESOL temas pueden incluir la lingüística para profesores, gramática, métodos y evaluación y la adquisición del lenguaje.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Empieza hoy mejores Másters en TESOL Tiempo Parcial en Oceanía 2017/2018

Leer más

Master De La Lingüística Aplicada Y Tesol

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2018 Australia Sídney

UTS es un proveedor líder de cursos de lenguaje y alfabetización de postgrado, con los académicos que se publican autores y expertos en el campo reconocidos internacionalmente. Este curso cumple con las necesidades de desarrollo profesional de una amplia gama de los profesores de Inglés en Australia e internacionalmente, enseñar a los niños, adolescentes y adultos. El curso se centra en los modelos contemporáneos de aprendizaje de idiomas y la enseñanza, así como temas que se concentran específicamente en el lenguaje y la lingüística. Está dirigido a aquellos que buscan un título de enseñanza inicial en la enseñanza de Inglés para hablantes adultos de otros idiomas, con colocaciones de práctica profesional en Australia o instituciones en el extranjero seleccionados. También se adapta bien a los solicitantes que ya poseen un título de enseñanza y deseen obtener un título de especialista en el campo. El curso consta de temas que equipan a los maestros con las habilidades y el conocimiento en profundidad en las áreas de la práctica docente, gramáticas pedagógicas, Englishes global, el análisis del discurso, la fonología y la pronunciación, las tecnologías de enseñanza de idiomas, el desarrollo del lenguaje, el lenguaje para fines específicos, y más. [+]

Este curso está diseñado para cumplir con los requisitos profesionales necesarios de los campos TESOL y Lingüística Aplicada. Se atiende a las necesidades de los participantes con y sin títulos de enseñanza y experiencia. El curso cuenta con opciones de estudio flexibles, con clases celebradas en momentos adecuados para los estudiantes que trabajan horas de tiempo completo estándar. Temas seleccionados se ofrecen a través de modalidad a distancia. El curso se reúne de forma explícita las necesidades de los estudiantes que trabajan o desean trabajar en los siguientes contextos: el trabajo con los migrantes y los estudiantes indígenas en todos los niveles de los maestros de educación que deseen cambiar áreas de la disciplina que enseñan Inglés fuera de Australia a estudiantes internacionales que deseen estudiar TESOL a nivel de maestría. ... [-]