Máster en Teatro en Madrid, España

Ver Másters en Teatro en Madrid y España 2017

Teatro

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Estudios El Maestro 's programa de Teatro ofrece posibilidades de obtener una idea de los procesos de producción y la percepción teatral.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Teatro en Madrid España 2017

Leer más

Master en Escenografía y Espacios Expositivos

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses October 2017 España Madrid + 1 más

El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos está pensado para todas aquellas personas interesadas en adquirir, completar o ampliar los conocimientos inherentes al mundo de la escenografía en teatro, TV, publicidad y espacios expositivos comerciales y culturales. [+]

Másters en Teatro en Madrid, España. THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos está pensado para todas aquellas personas interesadas en adquirir, completar o ampliar los conocimientos inherentes al mundo de la escenografía en teatro, TV, publicidad y espacios expositivos comerciales y culturales. Idear y resolver un espacio escenográfico requiere, además de conceptos y técnicas creativas, unos conocimientos multidisciplinares que ayuden a la materialización de la creación del mismo. La escenografía, junto con la iluminación, el vestuario, el espacio sonoro, el movimiento, etc., configuran el lenguaje visual y sensitivo que se defiende en una propuesta escénica, consiguiendo así que un proyecto sea coherente y provoque en el público la reacción deseada. El Máster de Escenografía y Espacios Expositivos transmite al alumno la capacidad de estructurar visual y verbalmente una diversidad de espacios y amplía el horizonte del significado de escenografía, llevándolo a espacios interiores, expositivos, stands y arquitectura temporal, televisión y, por supuesto, espectáculos en vivo. ... [-]