MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Postgrado en Tecnología Marina Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El programa de maestría de tecnología marina abarca tanto los aspectos prácticos, así como las teorías necesarias. Por lo tanto, los cursos de Tecnología Marina están diseñados para preparar a los candidatos para el mundo práctico.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy Mejores Másters en Tecnología Marina Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

1 resultados en Tecnología Marina, Europa Filter

Master de primer nivel en el diseño de yates

ISAD - Istituto Superiore di Architettura e Design
Campus Tiempo Parcial Contacto Italia Milán

El master tiene como objetivo suministrar la información técnica y normativa necesaria para conocer el proceso de proyecto de un barco con extrema libertad y confianza en el proyecto. El estudio de líneas de casco, de estructuras y tuberías y sistemas a bordo permitirá planificar desde el principio su adecuado posicionamiento, dando la oportunidad de adquirir un profesionalismo fundamental para expresarse libremente en diseño y estilo.