MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Tecnología Marina Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un graduado de la Maestría en Tecnología Marina lo más probable es especializarse en las diversas materias o ramas que el grado incluye. Estos incluyen, los recursos marinos y la acuicultura, la cibernética, la hidrodinámica, operaciones, ingeniería y estructuras marinas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Empieza hoy Másters en Tecnología Marina Tiempo Parcial en Italia 2019/2020

1 resultados en Tecnología Marina, Italia Filter

Master de primer nivel en el diseño de yates

ISAD - Istituto Superiore di Architettura e Design
Campus Tiempo Parcial Contacto Italia Milán

El master tiene como objetivo suministrar la información técnica y normativa necesaria para conocer el proceso de proyecto de un barco con extrema libertad y confianza en el proyecto. El estudio de líneas de casco, de estructuras y tuberías y sistemas a bordo permitirá planificar desde el principio su adecuado posicionamiento, dando la oportunidad de adquirir un profesionalismo fundamental para expresarse libremente en diseño y estilo.