MASTERSTUDIES

Ver Másters en Tecnología Alimentaria en Estados Parma a Italia 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

La ciudad del queso de Italia - Parma es conocida por su arquitectura y su rica herencia. Tiene algunas de las universidades más antiguas de Italia, como la Universidad de Parma. Por lo tanto, quien esté interesado en conseguir una buena educación en un lugar tradicional debe vivir en Parma.

Solicita información sobre Másters en Tecnología Alimentaria en Estados Parma Italia 2020/2021

1 resultados en Tecnología Alimentaria, Parma Filter

Máster en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

University of Parma
Maestrías
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Curso de Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos está diseñado para producir graduados que posean un buen conocimiento básico y práctico en los principales sectores de l ...

Leer más